Comunicados Congreso de los Pueblos (147)

Viernes, 17 Noviembre 2017 23:54

Encuentro continental de resistencias urbanas.

Los movimientos sociales del continente seguimos en pie de lucha en la construcción de un proyecto de libertad para las mayorías populares. Entendemos que para que haya libertad verdadera es necesario tener aseguradas las condiciones para una vida digna, en la que se puedan desarrollar todas las capacidades humanas. Esta libertad que nosotros soñamos, el capitalismo la niega, la criminaliza, la destruye en todas las latitudes del mundo.

Entre El Estanquillo y El Bordo, la Coordinación de la Movilización del Sur del Cauca y Macizo desarrolló Marcha Política, Masiva, Ejemplar de parte de las comunidades y organizaciones integradas en el Proceso de Comunidades Negras-PCN, Coordinador Nacional Agrario-CNA, Congreso de los Pueblos-CdeP, reguladas por nuestras Coordinaciones y Guardias Indígenas, Cimarronas y Campesinas, y en proceso unitario con otras plataformas articuladas en la Cumbre Agraria.

Jueves, 19 Octubre 2017 14:44

Jornada de Indignación - Ministerio de Agricultura

JORNADA DE INDIGNACIÓN

A pesar de los acuerdos de La Habana y del Teatro Colón; del Cese Bilateral Temporal entre el Gobierno y el Ejército de Liberación Nacional, y de un supuesto avance de la paz y la democracia, las agresiones contra la población civil, los líderes sociales y las comunidades humildes de Colombia se incrementan.

Página 1 de 37