Comunicados Congreso de los Pueblos
Registrarse
Comisión de comunicación

Comisión de comunicación

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compañeras y compañeros de las FARC

Reciban un saludo de dignidad y resistencia de nuestra parte.

Como Congreso de los Pueblos, movimiento social y político que hace parte del torrente popular que lucha y construye País para la Vida Digna, saludamos el ingreso de ustedes a la lucha política sin armas y su continuidad en la lucha popular por una nueva Colombia.

Reconocemos el gran esfuerzo que su organización ha hecho para sacar adelante unos acuerdos con las élites dominantes de este país, enseñadas como están ellas a negarles a los pueblos toda posibilidad de justicia social y dignidad. Sabemos que no es fácil hacer esos acuerdos con quienes no sólo tienen como práctica recurrente incumplir lo pactado, sino que también nos niegan la posibilidad de regir nuestros propios destinos y construir alternativas hacia una sociedad auténticamente soberana, democrática y equitativa. Ese ha sido el rasgo definitorio de quienes han detentado el poder durante 200 años de vida republicana.

You are here:

Congreso de los Pueblos:

Somos una organización de caracter político y social que aglutina diversos sectores y actores en la construcción de una propuesta de país para la vida digna y con justicia social en Colombia.

El Congreso en las Redes

social icon  social icon social icon  social icon

 

S5 Box

Login

Register