Inicio
Registrarse

#ELPAROCRECE

Últimas Noticias

Jueves, 03 Agosto 2017 18:58

Apoyo al Paro Minero en Segovia y Remedios

Escrito por

El Congreso de los Pueblos denuncia la violencia y el tratamiento de guerra desatados por el ESMAD- Escuadrón Móvil Antidisturbios y las Fuerzas Militares, en contra de la justa protesta que adelantan desde hace 14 días en el departamento de Antioquia, los mineros y mineras de Segovia, Remedios y sus alrededores; los que junto a sus familias por décadas consiguen el sustento a través de la minería artesanal ancestral.

Son repudiables las medidas de toque de queda adelantadas por el gobernador de Antioquia Luis Pérez, ya que atentan contra las principales libertades democráticas de los ciudadanos y ciudadanas de la región e impiden su legítimo derecho a la protesta.

El pasado 21 de junio en el municipio de Buenos aires Cauca, hombres armados ingresaron a la vivienda donde se encontraba el compañero Mauricio Fernando Vélez López, sin explicación alguna, se lo llevaron y posteriormente fue encontrado muerto.

Página 1 de 41

Ser con Otros

toprow1 Cumbre Nacional Agraria: Campesina, Étnica y Popular.

Ver más...

 


toprow1 Movimientos Sociales hacia Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

Ver más...

 


toprow1 Clamor Social por la Paz.

Ver más...

 


toprow1 Coordinadora Nacional Minero Energética.

Ver más...

 

 

Directorio

You are here:

Congreso de los Pueblos:

Somos una organización de caracter político y social que aglutina diversos sectores y actores en la construcción de una propuesta de país para la vida digna y con justicia social en Colombia.

El Congreso en las Redes

social icon  social icon social icon  social icon

 

S5 Box

Login

Register